Royal Enfield Ecuador

Garantía 2 años o 20.000 Km

 

Royal Enfield garantiza que su moto está libre de defectos de fabricación y materiales, bajo uso normal sujeta a las siguientes condiciones.

1. La garantía se mantendrá vigente hasta su expiración por un período de 24 meses desde la fecha de compra de la nueva moto o 20.000 kilómetros de su recorrido, lo que ocurra primero.

2. La garantía se aplica sólo al primer propietario registrado de la motocicleta.

3. Con el fin de que la garantía limitada otorgada por Royal Enfield sea válida, es un requisito indispensable que el programa de mantenimiento establecido por Royal Enfield sea llevado a cabo en las instalaciones de los talleres autorizados indicados por el distribuidor autorizado de motos Royal Enfield en Ecuador.

4. Se requerirá confirmar el registro de todos los mantenimientos periódicos que se han llevado a cabo en los talleres autorizados antes de llevar a cabo un trámite por garantía.

5. El propietario deberá presentar la matrícula original de la moto en la cual indica el número de chasis y motor previo al trámite de garantía.

6. Durante el período de garantía, la obligación de Royal Enfield está limitada a la reparación o sustitución sin costo alguno de la parte o partes defectuosas. Dichas partes defectuosas que se han sustituido pasarán a ser propiedad de Royal Enfield.

7. El costo de materiales consumibles como combustible, aceites, etc, serán a cargo del cliente.

8. La garantía no es aplicable para las siguientes partes:

- El envejecimiento normal de las partes tales como piezas de goma, neumáticos y tubos, empuñaduras, vidrios, plásticos, objetos blandos como asientos, etc.
- La opacidad de partes cromadas, decoloración de cromado tubo de escape / silenciador, piezas pulidas, superficies pintadas, etc.
- Desgaste de partes como los cables de control de embrague, pastillas de freno, discos de embrague, etc.
- Daños en componentes eléctricos, tales como lámparas, juego de cables, interruptores, baterías, fusibles, motor de arranque eléctrico, etc.

9. La Garantía pierde su validez en las condiciones siguientes:

- Los daños causados por la falta de mantenimiento adecuado, falta de realización de los servicios periódicos de acuerdo con la recomendación del distribuidor en los talleres autorizados.
- Los daños causados por reparaciones llevadas a cabo en cualquier parte de la motocicleta en talleres no autorizados.
- Los fallos producidos debido al uso de lubricantes y combustibles no recomendados por el fabricante.
- El uso de piezas no originales Royal Enfield.
- Los daños causados por modificaciones no autorizadas en cualquier parte de la motocicleta.
- El uso de accesorios no suministrados por Royal Enfield.
- Las motocicletas utilizadas en carreras como rallies y otro tipo de competencias.
- Las motocicletas implicadas en accidentes y colisiones.