Royal Enfield Ecuador

Quienes somos

 

Royal Enfield tiene el respaldo de Quito Motors en Ecuador, fundada el 6 de julio de 1959, es una compañía dedicada a la comercialización de vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Quito Motors, durante estos 53 años de trabajo y esfuerzo continuo hemos sabido ganarnos la confianza de quienes han considerado ser parte de nuestra familia.

Quito Motors cuenta con una estructura organizacional ágil, dinámica, eficiente y veraz que se mantiene alerta a los cambios de mercado, nación y/o políticos, adaptando el mejor esquema funcional para brindar el mejor de los servicios.

Nuestros técnicos automotrices han sido capacitados en el exterior y cada año hemos renovado nuestras herramientas tecnológicas de diagnóstico y chequeo.

Con Agencias a nivel nacional en: Quito, Valle de los Chillos, Cuenca, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo de los Tsáchilas, Latacunga.

Quito Motors, es la fusión de todos los exigentes requerimientos con la innovación y experiencia que caracteriza a su gente.